Anita Falcone Audiovisuales presente en el III Ibiza Bridal Week (2019)

¡Estuvimos presente en la Tercera Edición de la principal feria boutique de bodas de la isla! Este año, la Ibiza Bridal Week se celebró el 16 y 17 de Marzo. ¡Conocimos las últimas tendencias y marcamos presencia!

El encuentro organizado por importantes wedding planners se desarrollo en el Palacio de Congresos (Santa Eulalia).

Al ver el listado de sectores participantes se puede tomar dimensión de la cantidad de productos y servicios vinculados con la realización de bodas. Hay un mundo de ofertas para que todo este preparado y bien dispuesto. 

Dentro de los invitados hubo especialistas y comercios relacionados con maquillaje, peluquería, decoración, floristería, fotografía, papelería, alquiler de vehículos y por supuesto servicios integrales de wedding planners. 

Por supuesto, estuvimos presentes y promocionamos nuestros servicios de realización de videos y fotografía.

(el video es de autoría del colega ibicenco Jose Fernández Life) 

Pudimos presenciar varios desfiles de modas y conocer otros stands. Es fácil perderse ante tantas opciones, para seleccionar lo mejor hay que tener claro el estilo de la boda deseada.

Me puse a reflexionar sobre todo lo que pude ver y me pregunte, ¿Qué es realmente lo importante? ¿Qué es lo que más se recuerda al final de todo? ¿Qué aporta más valor para la celebración de las bodas? 

Personalmente creo que las mejores bodas que presencie fueron aquellas que priorizaron la comodidad y buena atención de los invitados, más allá de la cantidad de servicios contratados. Por eso creo que siempre es mejor guiarse por recomendaciones y que la calidad sea la principal variable.

Además, contar con profesionales que ya estén trabajando hace años en bodas es fundamental, porque podrán resolver los imprevistos de último momento que pueden aparecer. Poder asistir a la pareja en los detalles es importante, y por eso la comunicación tiene que ser constante. Al final de todo, ¡la fiesta se planifica y se desarrolla en equipo!

Si querés saber más sobre lo que paso, podes visitar el Instagram Oficial del evento (@ibizabridalweek) y el perfil de FB.