Motivos para casarse en Ibiza

No importa si ya estás decidida, o aún no has elegido el lugar soñado para tu boda, este artículo te presentará algunos motivos reales para elegir casarte en Ibiza.

Acceso a las mejores playas del Mediterráneo

Vale, todo el mundo dice que su playa es la mejor. Pero en este caso, sabemos que las playas de Ibiza son elegidas desde hace tiempo por muchísimos famosos y ricos, quienes saben muy bien donde disfrutar lo mejor de la tierra.

Además de contar con agua transparente, las playas tienen una gran variedad de negocios para relajarse, comer y divertirse! Nadie querría casarse en un lugar simplemente bonito pero aislado o desconectado de la buena vida.

Por supuesto, para estar a tono con la naturaleza debes asegurarte que la fiesta sea realmente una boda ibicenca

DJs, discotecas y fiestas

Sin duda tus invitados (sean solteros o casados) te agradecerán las mini-vacaciones que aseguran el acceso a la gran cantidad de lugares de fiesta que están por toda la isla. Quienes disfrutan de la noche podrán llevarse buenos recuerdos y tener diversión garantizada.

Para conocer fiestas más privadas o exclusivas, basta con buscar en los grupos de facebook de la isla, donde circulan con frecuencia invitaciones y datos de los mejores lugares.

Naturaleza y Cultura

La isla tiene muchos espacios para los amantes de la naturaleza y la historia. Hay gran cantidad de excursiones y guías turísticos accesibles, la isla tiene su propia y larga historia.

Además, si alguien quiere hacer excursiones de un día puede visitar alguna de las otras islas: Mallorca, Menorca y Formentera! Con este panorama, aburrirse es simplemente imposible.

Por último, la gran cantidad de embarcaciones ofrece la posibilidad de recorrer el precioso mar para practicar deportes acuáticos o bucear entre la vida marina.

Si ya te has decidido por Ibiza y quieres conocer opciones de lugares para celebrar tu boda, visita este pequeño resumen!