Regalos originales para una boda

Durante generaciones, amigos e invitados han regalado artículos útiles para la casa (como vajilla y artículos de cocina) pero si queréis sobresalir... ¿cómo hacer regalos originales para una boda?

Veamos cinco opciones para dar algo diferente y memorable.

Regalo original n°1: Fotografía Profesional

Siempre hay invitados que disfrutan tomando fotografías y eventualmente las comparten en sus redes sociales. Más allá de lo divertido y espontáneo de estas fotos, siempre es mejor delegar la tarea en alguien profesional, y que los invitados se encarguen de disfrutar el día junto a sus seres queridos.

Parte de la tarea se trata de realizar cientos de tomas, seleccionar las mejores y entregar un album profesional. Cada una de las fotografías será literalmente un regalo!

Regalar el servicio de un fotógrafo profesional para que se sume a la fiesta será algo que se recordará cada vez que alguien mire algunas de las tantas fotografías resultantes.

Regalo original n°2: El Video de la Boda

Registrar los preparativos, la celebración y posterior fiesta en video asegura que quienes no pudieron ir a la boda se sientan parte de ella.

En este tipo de servicio, se realizan muchas horas de grabación y luego se editan las mejores tomas, para dar como resultado una pieza única que suele durar entre 10-15 minutos, algo ideal para compartir en las redes sociales (Aquí puedes ver algunos videos de ejemplo!).

Si te interesa regalar alguna de estas dos opciones, contáctame! De seguro podremos darle a los novios algo memorable que durará para siempre!

Regalo original n°3: Viaje Temático

Para quienes tienen más recursos económicos, esta es una opción no tan original pero sí muy valorada.

Hay todo tipo de destinos turísticos, pero el elemento de originalidad está en la elección del tema que justifica el destino seleccionado. Una pareja de amantes del cine siempre recordarán un viaje de cinco días a New York, donde se han filmado muchísimos clásicos y series de Netflix.

Como se trata de un regalo costoso, hay que tener especial cuidado en su presentación: la tarjeta donde se anuncia el regalo y su decoración debe ser acorde a la importancia del presente.

También se puede anunciar el regalo mediante un anuncio público al momento de brindar por el futuro de los recién casados.

Cuando el matrimonio esté mas relajado se le pueden dar los detalles para que elijan las fechas, y un agente turístico pueda tomar los datos necesarios y procesar el pago.

Regalo original n°4: Alta Tecnología

La tecnología siempre es más valorada por los hombres, poder jugar con máquinas es algo que generalmente los hace felices. Un proyector de alta definición o una videocámara profesional siempre son opciones que la pareja mostrará feliz y orgullosa a todos los invitados.

Lo importante es que se trate de algo de alta calidad y durable. No se recomienda regalar cosas de oficina u hogareñas, como una impresora laser o un juego de herramientas.

Regalo original n°5: Spa y Noche de Hotel

La experiencia de visitar un spa y desconectarse del trabajo en un buen hotel, de seguro generará una gran gratitud frente al presente. En este caso, también es importante presentar de manera elegante la tarjeta o hacer el anuncio en el momento oportuno.

El valor agregado de este regalo es que puede ser disfrutado incluso mucho más adelante, cuando la nueva vida del matrimonio empiece su desarrollo.