Sitios increíbles para casarse en Ibiza

Luego de tanto tiempo viviendo en la Isla trabajando como videógrafa, quería dejar un pequeño resumen de algunos lugares donde es posible celebrar preciosas bodas. Aquí hay pequeña lista, por lo que si conoces algún otro lugar y crees que vale la pena publicarlo, contáctame!

Para la elección del lugar adecuado hay que considerar principalmente tres factores: Presupuesto, necesidades y estilo de la boda.

Hoteles y Restaurantes (Cerca o con vista a la playa)

Nada más práctico que celebrar una boda en un espacio donde puedes estar a pocos minutos de la fiesta luego de despertarte o cenar. 

Dicen que Ibiza tiene más de 50 playas y calas... y es cierto! Como casarse directamente en la playa no esta autorizado directamente, las celebraciones se realizan en el marco del acceso a la playa que tienen algunos locales. 

Dentro de Ibiza

Para un evento más privado, puedes escoger una opción no tan cercana a la playa. A las opciones de una Ibiza más rústica y rural, se las denomina agroturismo.

  • El Hotel Boutique Ca Na Xica (Sant Miquel de Balansat) tiene 20 habitaciones, algo ideal para bodas sencillas o con una cantidad pequeña de invitados. Se trata de un hotel rodeado de huertos, con una preciosa piscina y un spa exclusivo.
  • Agroturismo Sa Talaia (Es Puig) te permite tener una villa, con sus preciosos jardines y una carpa beduina, solo para tu fiesta. Es una opción que garantiza mas privacidad para quienes gustan de la vegetación.

Templos e Iglesias

Hay más de 50 opciones! Para no hacer una lista sin fin, te recomiendo los siguientes directorios: