¿Te casas?

11.03.2020

¿Qué día más especial, único e irrepetible que el día de tu boda? Si hubiese un "ranking" de los días más emotivos y evocados en la vida de una persona, sin lugar a dudas, el día de tu boda será uno de los que compitan entre los primeros puestos. Se trata de un momento único, en el cual logras unir a todas aquellas personas que significan algo en la vida de lo protagonistas; se dejan a un lado las diferencias, se acortan las distancias y todos están dispuestos a pasar un día espectacular.

Una boda conmueve, emociona, transmite. Tiene ese increíble poder de hacer que un día sea maravilloso, que la alegría se contagie y se multiplique.

Si pudiese hacer una sugerencia a todos aquellos que vayan a casarse próximamente, es que no se pierdan la oportunidad de dejar ese día marcado y registrado de manera que lo puedan volver a revivir tantas veces como deseen y/o necesiten. De todo ese gran día, quedará un video que lo reflejará todo; de acuerdo a su decisión, será el tipo de video que tengan. Yo intento plasmar el universo que se crea en un día de boda, lo más fiel posible a la realidad. Si abunda la emoción y los nervios, el video lo tendrá. Si en cambio, tenemos unos novios más que relajados, que no paran de expresarse su amor y felicidad, eso se verá también.

Esto es imposible de predecir. Todo se devela ese día. Yo creo que cada video de boda es único e irrepetible, al igual que la boda en sí misma. Por tanto, mi intención es plasmar de la manera más fiel, el desarrollo de un día sin igual, quiero que por más que el tiempo pase y las cosas que ocurrieron se olviden, vuelvan a ver el video y se emocionen de la misma manera que cuando lo vivieron, que se trasladen a ese momento, a ese lugar y vuelvan a vivir la maravillosa experiencia de casarse con la persona que aman.


↓ Écha un vistazo a algunas parejas que ya tuvieron su día soñado y lo pueden revivir en video ↓